Quienes Somos

MOORE STEPHENS esta entre las mayores asociaciones internacionales de firmas independientes de auditores y consultores. Fundada hace más de un siglo en Londres esta presente en 100 países con sus más de 600 oficinas y 21.000 profesionales. Y aunque la cantidad nunca es sustituta de la calidad, esto asegura que tenemos la capacidad de proporcionar a nuestros clientes todas las soluciones y la experiencia que requieren, sin importar dónde elijan desarrollar sus negocios.

En Barcelona MOORE STEPHENS ADDVERIS, tiene una experiencia de más de 30 años en el campo de la auditoria de cuentas, la consultoría contable y estratégica y el asesoramiento tributario, contable y laboral a través de nuestros partners. Por nuestra pertenencia a la red internacional Moore Stephens y nuestra propia especialización asesoramos no solo a empresas de ámbito nacional, sino a numerosas filiales de empresas y grupos extranjeros, principalmente de la Unión Europea. Aparte de en los idiomas propios reportamos también en inglés y alemán.

¿Que nos hace diferentes?

Lo que nos hace realmente diferentes es nuestra comprensión y conocimiento de la industria, lo cual garantiza que los servicios que ofrecemos se adaptan a cada cliente individual y añaden valor comercial. Las Firmas que integran Moore Stephens se han especializado en proporcionar servicios de auditoría, contabilidad y asesoramientos a sus clientes internacionales a lo largo de 50 años.

Enfoque hacia el cliente

Nuestro objetivo es simple: Ser vistos por los clientes como el primer punto de contacto para todas sus necesidades de asesoramiento y gestión. Lo conseguimos a través de consejos adecuados y soluciones a medida para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas personales y comerciales. Por esto los clientes tienden a quedarse con Moore Stephens durante muchos años.

Valores

Las Firmas de Moore Stephens en todo el mundo comparten valores comunes: integridad, servicio personalizado, calidad, conocimientos y visión global. Es éste compromiso el que garantiza que satisfacemos las necesidades del cliente al tiempo que proporcionamos un entorno de trabajo estimulante para nuestros empleados. Moore Stephens Internacional mantiene una asociación cohesionada para garantizar modernos y completos servicios globales, que cumplan con las normas de profesionalidad y aportación de valor en cada país.